Que dac compro?

HOLA AMIGOS SOY DANIEL DE BSAS, ESTOY ARMANDOME EQUIPO POSEO DE PS AUDIO P5, DAC HOY TENGO UN JUNIOR Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL, QUISIERA SABER SI AVANZO A UN DIRECTSTREAM DAC QUE DIFERENCIAS TENDRIA AUDITIVAMENTE, SI VALE LA PENA EL CAMBIO???. HOY SOLO LO UTILIZO X PUERTO USB (SPOTIFY). LES AGRADECERE SUS OPINIONES. GRACIAS. SALUDOS. DANIEL.

Hola Daniel, disculpa mi español. No lo escribo muy frecuentemente.

Yo también tengo un DS junior. En mi opinion, no creo que mejore tu sonido con un DS “senior”. Lo que realmente limita tu sonido es Spotify. Es un sistema “lossy”. Para sacar todo el potencial de un DS senior (o el junior también), necesitas música con calidad de 44.1/16 (CD) o Hi Resolution (Tidal, Quobuz). Yo uso Roon con Tidal y música HiRes (archivos).

Tengo un P10 y un amp BHK 250. No estaba satisfecho con la cantidad de “ruido” que salía de mis altavozes. No era un “ground loop”, sonaba como “ssssssssss”. Alguien en este foro me recomendó agregar un preamp. Decidí comprar el BHK Signature Preamp, con la condición que lo podia regresar sin problemas. Hoy llego y estoy asombrado como mejoro mi audio. Todo se oye mas claro y potente. También desapareció el ruido. Hubiera preferido usar el DS junior sin el preamp simplemente por que es un gasto extra. Por algo no han desaparecido los preamps.

Ahora sigo con la duda. Cuanto mejoraría mi audio si tuviera un DS senior en vez de mi junior? Esto nunca termina.